loader image
logotipo-blanco-forma-091

Especialistas en preparar agentes de Policía Nacional

Infórmate – Unifórmate

En nuestro centro estamos a tu disposición para aclarar las dudas que puedan surgirte y atender a tus requerimientos. Acércate a conocernos o rellena los campos del formulario que aparece aquí al lado, en “Contacta con nosotros” y nos comunicaremos contigo para informarte del proceso. ¡SENCILLO Y SIN COMPROMISO! Una vez estés matriculad@, podrás acceder a nuestra AULA VIRTUAL donde encontrarás múltiples recursos que facilitarán tu estudio. También cuentas con un FORO al que hacer llegar preguntas a los distintos docentes. ¡Entre tod@s formamos equipo!

Contacta con nosotros

¡Y comienza a preparar tus oposiciones! Rellena los campos de este formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo, proporcionándote la información que necesitas, o ven a conocernos en nuestras cómodas instalaciones ¡y siente el feedback en persona!

En nuestro centro vas a encontrar un equipo de profesionales cercano y comprometido con tu éxito. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo constante vas a lograr tu objetivo:

SER AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL

Nuestra visión policial

Integramos como propios los valores de la Escuela Nacional de Policía: SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD. Como servidores públicos, los agentes de la Policía Nacional asumen su función de prestar a la ciudadanía un servicio eficaz y de calidad. Y en esa tarea trabajan en coordinación con cuerpos policiales de otros Estados, en el marco de Europol e Interpol. Descubre en las fotografías siguientes, la Policía en el mundo.

Nuestros valores

Excelencia en la formación. Apostamos por una preparación integral y de calidad que garantice nuestro objetivo conjunto: tu ingreso en la Policía Nacional. Nos comprometemos con tu éxito.

Atención personalizada. Nuestro compromiso comienza con la cercanía de cada alumn@ y la atención individualizada que le prestamos.

Metodología innovadora. Empleamos técnicas multidisciplinares que facilitan el aprendizaje y hacen más llevadero el camino de la oposición. Con tu esfuerzo y nuestra ayuda, no dudes que vas a lograrlo.

Nuestros recursos

Equipo docente experto, entusiasta y comprometido. Somos profesionales y funcionarios en activo de la Policía Nacional, apasionados de nuestro trabajo y con acreditada experiencia en oposiciones a Policía Nacional.

Temario actualizado. Los materiales de estudio se revisan de continuo para garantizar su adaptación a la normativa vigente y a las exigencias de cada convocatoria.

Exámenes periódicos. Pon a prueba tus conocimientos y constata tu progresión gracias a nuestro sistema de evaluación continua. Afianzarás la materia y ganarás en seguridad para afrontar los exámenes reales.

Actualidad

Mantente al tanto de todo lo que afecta al desarrollo de la oposición y otras noticias de interés: cambios normativos y jurisprudenciales, modificaciones en la Dirección General de la Policía Nacional, novedades en la Unión Europea, etc…